Novedades de las marcas de los automóviles más vendidas de 2016

Chevrolet Cruze

El Chevrolet Cruze es un Vehículo o carro Producido y desarrollado desde el año 2009 a nivel mundial. Para Colombia, esta segunda generación Chevrolet Cruze contiene grandes avances tecnológicos y mecánicos.

chevrolet cruze 2017
Foto: www.autodato.com

Motor: ECOTEC turbo 1.4 litros genera 154 hp a 5.000rpm y 240 NM de torque a 4000 rpm con un consumo aproximado hasta de 64 Kilómetros por galón.

Seguridad: 4 airbags para la version Lt y 6 Airbags para la version LTZ , sistemas ABS , EBD. Cuenta con distintas Alertas como  permanencia en el carril , alerta de colisión frontal y punto ciego. Además de iluminación inteligente control de tracción y estabilidad y asistente avanzado de parqueo.

chevrolet cruze 2017
Foto: Motortrend

Equipamiento General: Pantalla touch 8 pulgadas con Bluetooth, los asientos en cuero, Rin Aluminio 17 pulgadas, Asiento piloto eléctrico con 8 posiciones, encendido remoto y sistema Chevystar. (Version LTZ)

PRECIO: Desde $ 69.990.000

Renault Sandero RS

El  Sandero RS desarrollado por la división Renault Sport de Renault en Francia encargada de los desarrollos deportivos de la Formula 1 , con modificaciones en Frenos en Motor, suspensión y carrocería.

renault sandero rs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Motor:  F4R (diferente al motor Duster) 2.0 litros  de Inyección Electrónica Multipunto que desarrolla 145 Hp y 200 Nm torque con una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,5 Segundos. Con cambios en el flujo de aire que el ayuda a refrigerar mejor el motor.

Desempeño: Caja de cambios de 6 velocidades con relaciones cortas, buscando trabajar en la zona alta de revoluciones donde el motor tiene mayor fuerza. Suspensión más rígidas y chasis con centro de gravedad con 26mm más bajo que el renault Sandero. Tanto el alerón y el difusor trasero brindan una carga de 25 kg que el entregan mayor estabilidad

renault sandero rs

Seguridad: Control de estabilidad (ESC) , distribución electrónica de frenado (EBD), ABS , cuenta con Asistente de arranque en pendiente (HSA) , Airbag frontales y frenos deportivos con alta resistencia al calor

Precio: $55.490.000

Kia Cerato Pro Segunda Generación

kia cerato pro 2nd generation
Foto: Autodato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Motor: 1.6 Euro 2 1.6 litros de 128 Hp con una aceleración 0 a 100 en menos de 12 segundo  y un consumo de 39 km/g y 45 km/g con la posibilidad de escoger 3 formas de manejo Sport, Libre y Eco.

Diseño: Es una de sus principales virtudes , la parrilla delantera es tridimensional que lo hacen mas robusto y cumplen la función de refrigeración, tomas aerodinámicas inferiores que ayudan a disminuir el ruido , mayor suavidad y estética.

kia cerato pro 2nd generation
Foto. Autodato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipamiento General : Luces automáticas luces led de ultima generación exploradora halógenas, gran espacio interior , espejos con sensores de paqueo y proximidad y sistema de entretenimiento Kinet  9 Pulgadas Android.

Precio: desde $51.170.000

 
Search Engine Links – International Search Engines Directory