Por cuarto año, Mazda la marca más eficiente en consumo de combustible

Mazda logró un consumo promedio de 12.5 kilómetros por litro  sus vehículos destinados al mercado estadounidense, mejorando 0.53 kilómetros por litro desde el año 2014 hasta el Presente año segun la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA)

Mazda 6

 

SKYACTIV

La tecnología SKYACTIV permite que este nivel de eficiencia en el combustible sea posible. SKYACTIV es un conjunto de tecnologías de componentes e ingeniería destinados a reducir el peso del vehículo, mejorar la eficiencia del motor y reforzar la aerodinámica del vehículo para un rendimiento excepcional del medio ambiente y la seguridad, sin sacrificar el placer de conducción.

Mazda skyactiv

Honda no se queda atrás, ya que es capaz de conseguir el segundo lugar con sus 12,2 kilómetros por litro . Los automóviles híbridos del fabricante japonés fueron contados, lo que ayudó a mantener bajo el promedio de su consumo de combustible. Por otra parte, Nissan también a llegado al  tercer lugar este año con su consumo medio de combustible de 11,9 kilómetros por litro, mientras que la compañía también marca el tercer año consecutivo en la parte superior de la tabla con  más bajo consumo de combustible entre los fabricantes de automóviles.